menu izquierda | Alosnso abogados

Trato personalizado.

Porque los problemas de nuestros clientes requieren una atención individualizada y a la medida de cada circunstancia. Porque sabemos que tras cada expediente existe una persona que necesita ser visto como algo más que un número.

Buscamos las soluciones más ventajosas y efectivas para nuestros clientes Porque la formación integral de nuestro personal dota a todos nuestros profesionales de una visión global de cada asunto capacitando a nuestro equipo humano para tomar la decisión más acertada en cada situación, siempre analizando las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Honradez

La honestidad es pilar fundamental de nuestro trabajo. Por eso, la integridad y la rectitud acompañan cada una de nuestras actuaciones.

Somos independientes Al no depender de organismo ni entidad alguna, la independencia de ALONSO ABOGADOS para tratar y resolver todo tipo de asuntos está garantizada. Esa independencia es un valor añadido al trabajo que realizamos siempre en interés de nuestros clientes.

Profesionalidad y excelencia

Porque son ya dos generaciones trabajando con el gusto por lo bien hecho. Porque nos satisface realizar un trabajo minucioso y detallado. Porque con cada asunto buscamos alcanzar mayores cotas de satisfacción en nuestros clientes con rigor y seriedad.

Formación continua

El mundo jurídico se encuentra en constante evolución. Eso obliga a letrados y asesores a permanecer continuamente actualizados a través de cursos, especializaciones y las últimas tecnologías, todo ello encaminado a ofrecer a nuestros clientes un servicio puntero y de la más alta calidad en Palencia.

TRANSPARENCIA:

precios y sistema de trabajo Un cliente informado es un cliente satisfecho. La elaboración de hojas de encargo y presupuestos hacen que cada cliente lo sepa todo de su asunto en todo momento. En cuanto al precio relativo a los servicios que se lleven a cabo, será de libre fijación por las partes, al que se añadirán los impuestos aplicables, aunque tendrá como principio orientador los Criterios de Minutación de los Ilustres Colegios de Abogados de Castilla y León.

Absoluta confidencialidad

Tal y como establece el art. 2 del Código Deontológico de la Abogacía, como Letrados y personal auxiliar guardamos el secreto profesional como derecho y deber fundamental de la profesión, no revelando hechos ni noticias que conocemos por nuestra labor profesional. A ello se añade la escrupulosa observancia que desde ALONSO ABOGADOS hacemos de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal siempre buscando la más absoluta seguridad para las informaciones cuya custodia nuestros clientes nos encomiendan.

Civil | Alosnso abogados
Aviso Legal
Política de privacidad